La LibertadTrujillo

Atención Virtual: usuarios de Hidrandina se reúnen con personal por ‘video gestión’

Chatbot de WhatsApp y Facebook, App Distriluz y central telefónica Serviluz son algunos de los canales virtuales de la empresa.
Desde la comodidad de su hogar, los usuarios pueden escoger el día y la hora para ser atendidos en temas transaccionales desde la plataforma virtual ‘Video Gestión’ de Hidrandina.
Un nuevo suministro eléctrico, cambio del nombre del titular, conocer el tipo de conexión, conciliación de reclamos y acceso a facilidades de pago son algunas de las solicitudes que ofrece ‘Video gestión’. A continuación, le indicamos cómo usar esta plataforma virtual.
Primero debe registrar sus datos ingresando a la página web de Hidrandina www.gob.pe/hidrandina, acceda a la plataforma ‘Video Gestión’, marque la casilla de los términos y condiciones, verifique los datos ingresados, luego haga clic en continuar. A su celular llegará un código de autorización vía SMS (de 05 dígitos), el cual debe ingresar en la casilla que muestre la plataforma.
Luego debe seleccionar el trámite que va a realizar, suba en archivo de formato JPG, PNG o PDF los requisitos para el trámite que va a realizar. Se acepta un máximo de 10 megas por archivo.
Seleccione el horario, día y hora, haga clic en aceptar y luego en confirmar, verifique su constancia de registro y descargue su ticket. Hay que tener en cuenta que 30 minutos antes de su video atención, le llegará un mensaje a su celular informándole que en breve empezará su cita.
Hidrandina también ofrece su atención por el Chatbot, aplicativo de inteligencia artificial, mediante el cual puede descargar su recibo de luz, conocer sus deudas, fechas de pago y reportar deficiencias en el alumbrado público.
A su disposición también se encuentra la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe, el WhatsApp 948327474 y el Facebook Messenger, los dos últimos cuentan con Chatbot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba