culturaEducaciónTrujillo

Autores de “El agua de la ciudad de Trujillo” ponen a libre disposición edición facsimilar

El libro “El agua de la ciudad de Trujillo, historia de su abastecimiento”, publicado en 1991, por la empresa Sedapat y de la autoría de los hermanos Miguel Adolfo y Carlos Alberto Vega Cárdenas, está a libre disposición a través del siguiente enlace: https://acortar.link/6QvZgp.

La obra ganadora de un concurso convocado por la empresa SEDAPAT (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Trujillo), contiene datos históricos del abastecimiento de agua a la ciudad de Trujillo del Perú.

La obra ha sido dividida en cuatro partes, el abastecimiento de agua en los siglos XVI y XVII, el abastecimiento de agua entre los siglos XVIII y XX, la Calidad de agua, jurisdicción y leyes sobre el abastecimiento de agua a la ciudad y el servicio de agua a domicilio.

Los autores han decidido realizar una copia facsimilar en formato PDF, para ponerla a disposición de quienes se interesen por nuestra historia, en vista que, solo se realizó una sola edición a cargo de la editora Normas Legales S. A. y con el fin de que esta obra sea de libre acceso para el público en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba