La LibertadTrujillo

Caja Trujillo atenderá en horario especial este viernes y sábado

Para facilidad de todos sus clientes, atenderán en horario normal el feriado declarado en el departamento de La Libertad, y en horario extendido este sábado 30 de diciembre

Con el fin de brindar el mejor servicio a sus clientes, Caja Trujillo atenderá durante este viernes 29 y sábado 30 de diciembre de manera presencial en su red de tiendas, por lo que no habrá ninguna interrupción por fiestas.

Como se sabe, el 29 de diciembre en la región La Libertad es declarado feriado por la celebración de los 203 años de su independencia, pero las tiendas de Caja Trujillo en dicha región atenderán de manera regular, en su horario habitual, pues se trata de una temporada para que las empresas y clientes hagan diversas operaciones, tanto proveniente de los préstamos solicitados, como en sus cuentas de ahorro y pago de servicios, entre otros.

Por otro lado, el gerente central de Negocios de Caja Trujillo, José Camacho Tapia, sostuvo que el sábado 30, la atención en Caja Trujillo a nivel nacional será hasta las 7:30 la noche.

“Nuestros clientes tendrán todas las facilidades para realizar sus actividades financieras sin problemas durante estos últimos días del año. Siempre acompañamos a nuestros clientes en todo momento y esta vez no será la excepción, ya que sabemos que estamos en una época de gran movimiento económico y, tenemos un compromiso firme con los emprendedores y peruanos en general”, indicó el funcionario.

Asimismo, destacó la importancia de no interrumpir los horarios en fechas festivas, puesto que ello ayuda a que se creen más negocios y nuevos puestos de trabajo para más peruanos, así como también ayuda a dinamizar la economía regional y nacional.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba