CajamarcaTrujillo

Cajamarca deslumbra con el mejor café del Perú

Con presencia de los representantes del Mincetur, Midagri y el Gobierno Regional de Cajamarca se inauguró la EXPOCAFÉ PERÚ 2023.

El mejor café del Perú, ganador de la taza de excelencia 2023, estuvo presente en la Expocafé Perú desarrollada en la ciudad de Lima, donde se presentaron los mejores exponentes de las cooperativas cafetaleras, caficultores independientes, organizaciones y afines al rubro.

En la inauguración asistieron los viceministros del MINCETUR, Tereza Mera y del MIDAGRI; quienes desatacaron la importancia del evento y sobretodo la presencia del primer y segundo lugar de la taza de excelencia 2023, Yoniser Mego (Jaén) y Franco Huaches Montalván (San Ignacio).

A la ceremonia asistieron también los representantes de La Cámara Peruana del Cafe y Cacao, Junta Nacional del Café, DEVIDA y gobiernos regionales de todo el país.

La Expocafé Perú se viene realizando en el Centro de Convenciones Casa Prado en Miraflores, del jueves 30 de noviembre al domingo 03 de diciembre del presente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba