El PorvenirLa LibertadTrujillo

Calzaferia El Porvenir 2023 se vistió de gala con reinas y bastoneras

Alegría del Festival de la Primavera llegó a la Capital del Calzado

La alegría del Festival Internavional de la Primavera llegó hasta El Porvenir para engalanar la Calzaferia 2023, con la presencia de las reinas y bastoneras internacionales y nacionales que exhibieron sus destrezas en las cuadras 12 y 13 de la Av. Pumacahua, donde se exhibe los 150 stad y mejor calzado del Perú.


En la visita el burgomaestre de El Porvenir, Juan Carranza Ventura designó a las reinas y bastones como embajadoras de la producción del mejor calzado del Perú, pues ellas mismas son testigos del hermoso calzado que se produce en este distrito y se exhibe en el recinto ferial.
Necesitamos prosperidad, trabajo y desarrollo para nuestros 4500 microempresarios del distrito y que deben estar con la tecnología de punta para poder exportar al mundo, recalcó Carranza Ventura.
Invocó seguir trabajando en favor de los 235 mil habitantes que ahora necesitan, agua, luz, certificados de posesión; mis clubes de madres, ollas comunes que necesitan muchos de las autoridades e instituciones de bien social, puntualizo la autoridad edil.
Señores de los diversos clubes de leones de Trujillo, los convoco a unirnos para hacer obras de bien social para seguir doblegando ese espíritu de voluntad con los demás. “Yo autoridad lo hago y cuando no era”. Pero es importantes trabajar en conjunto, resaltó, el burgomaestre.
Distinciones
Distinguieron al presidente del Club de Leones de Trujillo- 2023-2024 y destacado abagado, docente universitario y un profesional de profunda vocación de servicio. Igualmente, a Humberto Caro Infantas, actualmente coordinador general del Festival Internacional de Primavera 2023, del rubro de la seguridad

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar