EducaciónTrujillo

Capacitan al personal de la MPT en códigos de ética y conducta

Fortaleciendo capacidades, habilidades y actitudes para un mejor servicio.

Cumpliendo parte de su plan de actividades programadas para este año, la Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Trujillo capacitará durante esta semana, vía zoom, al personal edil en temas como: Códigos de Ética y Conducta, Reglamento interno y Plan Covid-19.

Esta dependencia municipal, que tiene que ver con el manejo administrativo de todo el personal tiene como responsabilidad esta función, la que debe realizar a lo largo del año de manera periódica.

Las capacitaciones deben estar orientadas a complementar, actualizar y perfeccionar las competencias del personal municipal, según las exigencias de los perfiles de los puestos que ocupan y las necesidades y objetivos institucionales.

Con estas actividades se espera aportar conocimientos que ayuden a seguir fortaleciendo las capacidades del personal y sus habilidades y actitudes, para un mejor desempeño y optimizar la atención a la comunidad.

Eso está especificado en el Reglamento de Organización y Funciones- ROF de la MPT, aprobado mediante ordenanza municipal N° 011-2019.-MPT, documento vigente a la fecha.

Los eventos programados esta vez, son: hoy miércoles 10 de mayo, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. “Código de Ética y Código de Conducta”; mañana jueves 11 de mayo, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. “Plan Covid-19” (lavado de manos, diagnóstico, control y prevención del Covid-19); y el viernes 13, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. “Reglamento interno de servidores civiles de la Municipalidad Provincial de Trujillo”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba