CajamarcaTrujillo

Centro de idiomas de la UNC participó en la feria consume lo que Cajamarca produce

Con la finalidad de posicionar, promocionar y brindar información de los servicios que el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Cajamarca brinda, se participó el fin de semana en La Feria, “Consume lo que Cajamarca Produce», que viene siendo el espacio de encuentro de los diferentes productores de la región Cajamarca.

Julio Cárdenas Ramírez director del Centro de Idiomas de la UNC, indicó que a través del trabajo conjunto se viene impulsando nuestro posicionamiento en la sociedad cajamarquina promocionando a los diferentes idiomas que se enseñan en el CIDUNC, como son el Ingles Británico, francés, Italiano, Portugués, Coreano y Quechua, con la participación en ferias y alianzas estratégicas se está fortaleciendo la promoción y crecimiento dentro del mercado de la región, agregó.

Con la instalación estratégica de un stand los dos días que duró la feria 29 y 30 de abril y la participación de docentes y personal del CIDUNC, se brindó información y entrega de presentes, al público en general que participó de dicho evento.

Estas experiencias han permitido mejorar en nuestras competencias, adecuándonos a las tendencias del mercado y ofertando un servicio de calidad, declaró Jorge Mosqueira Ramírez coordinador administrativo del CIDUNC.

Es importante mencionar que la Feria forma parte del proyecto «Consume lo que Cajamarca produce» de la cual el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Cajamarca es una Institución aliada estratégicamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba