La LibertadTrujillo

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama: Yango y Oncosalud se unen para que más personas puedan realizar chequeos preventivos

La app de movilidad Yango, ofrecerá 70 mamografías gratuitas para conductores de su socios y descuentos especiales a las personas que quieran hacerse un chequeo médico en las Clínicas Auna y Oncosalud en Lima, Trujillo y Arequipa.

Oncosalud, empresa líder en el tratamiento del cáncer, con más de 30 años en el mercado, lanza la campaña “La lucha contra el cáncer de mama es nuestra lucha”, la cual busca sensibilizar a la población con el objetivo de tomar conciencia de la importancia de la prevención, teniendo un estilo de vida saludable e incorporando los chequeos preventivos como práctica habitual.

Dentro de sus aliados para la campaña, se encuentra la app de movilidad Yango, quienes ofrecerán, para todas las personas que quieran hacerse un chequeo médico preventivo, un 20% de descuento en viajes hacia las Clínicas Auna y Oncosalud en Lima, Trujillo y Arequipa

Yango además ofrecerá 70 mamografías gratuitas a conductores de la app. Estos conductores serán seleccionados junto a los partners del servicio en base a la calificación de estos dentro de la app. De esta manera tendrán la oportunidad de hacerse un chequeo gratuito para sí mismos o para uno de sus familiares durante los próximos 2 meses.

«En Yango, estamos comprometidos no solo con ofrecer una alternativa de movilidad eficiente y segura, sino también con el bienestar integral de todas las diferentes comunidades en las que nos encontramos. Nuestra asociación con Oncosalud refleja este compromiso al facilitar el acceso a viajes hacia los centros de chequeo preventivo además de apoyar a los mejores conductores de nuestros socios dándoles a ellos y a sus familias la oportunidad gratuita de hacerse un chequeo preventivo. Reconocemos la importancia de la detección temprana y el tratamiento oportuno, y nos enorgullece contribuir a la promoción de la salud en el Perú». Señaló Mariana Véliz Blanco, Country Manager de Yango Ride-hailing en Perú.

Como parte de la colaboración, Oncosalud ofrecerá hasta 65% de descuento en mamografías a los usuarios de la aplicación.

Con relación a esos exámenes, la mamografía es clave, sobre todo en mujeres de 40 años en adelante, para poder detectar a tiempo un posible cáncer de mama. No solo la prevención y el tratamiento adecuado son importantes, la detección temprana juega un rol crucial para vencer a esta enfermedad.

¿Cómo activar el descuento de Yango?

  1. Para activar los descuentos, los usuarios solo tendrán que ingresar la dirección de la Clínica Auna y Oncosalud dentro de la aplicación y el descuento se activará automáticamente.

 

  1. El descuento será de hasta 20% con un máximo aplicado de 5 soles, válido para un cupón por usuario.

¿Qué direcciones aplican?

Lima

  • Clínica Delgado: Ca. Gral. Borgoño, Miraflores 15074 – Clinica Delgado
  • CBA Independencia: Ca. Independencia 1055, Miraflores, Lima – Centro de Bienestar Auna
  • Clínica Auna Bellavista: Jr. Gaviotas 207, Bellavista, Callao
  • Clinica Oncosalud (cuadra 2) : Av. Guardia Civil 229, Lima 15036, Perú
  • Clínica Oncosalud (cuadra 5) : Av. Guardia Civil N° 571 – San Borja
  • Radioncologia : Av. Paseo de la República N° 3650 – San Isidro
  • Clínicas Auna sede Guardia Civil : Av. Guardia Civil 368, San Isidro, Lima

Arequipa

  • Clínica Auna Sede Vallesur: Av. La Salle 116 Arequipa, Arequipa – Clínica Auna

Trujillo

  • Clínica Auna Camino Real: Jr. Bolognesi 565, Trujillo – Clínica Auna

¿Cómo activar el descuento de Oncosalud?

  1. Para activar el descuento sólo se requiere llamar a la central de Oncosalud y agendar una cita.
  2. Las centrales de comunicación son: Lima: (01) 320-0700, (01) 377-7000 opción 2, Trujillo: (044) 749-333 y Arequipa: (054) 749-333.
  3. Recuerda que este descuento aplica a todos los usuarios de Yango, y no se requiere contar con un seguro Oncosalud o Auna para acceder al beneficio

Se sabe que los casos de cáncer de mama en mujeres menores de 40 años van en aumento. A esta cifra se debe sumar el alarmante hecho de que son pocas las mujeres que se realizan una mamografía y desconocen que una detección temprana puede salvarles la vida.

En el Perú el cáncer es uno de los principales problemas de salud pública. De acuerdo al Observatorio Global del Cáncer se detectan al año más de 70 000 nuevos casos, de ellos más del 70 % son detectados en etapas avanzadas.

De esta manera Oncosalud y Yango promueven el compromiso de las empresas de fomentar la buena salud a través de campañas de prevención y detección temprana. Recuerda que un diagnóstico temprano ayuda hasta un 85% a un mejor manejo del tratamiento.

Sobre Oncosalud:

Oncosalud es el líder en el Perú en prevención, detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es una empresa del grupo AUNA, con más de 30 años de experiencia comprometida con la sociedad. Su misión es disminuir la mortalidad por cáncer a través del fomento de una cultura de prevención, un estilo de vida saludable, un tratamiento adecuado de la enfermedad y mediante la investigación científica. Cuenta con el más destacado staff de médicos especializados cuya filosofía se basa en su compromiso con el paciente.

Para obtener más información sobre el cáncer de mama y acceder a consejos de prevención, puedes visitar la web de Oncosalud www.oncosalud.pe, así como las redes sociales oficiales: Oncosalud Peru en Instagram y Oncosalud en Facebook.

Sobre Yango

Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones.

Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias de la vida cotidiana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba