espectaculosLa LibertadTrujillo

El Divo de Juárez llega a Trujillo en prometedor concierto

Por el día del padre, se presentará el tributo más grande a Juan Gabriel, este jueves 15 de junio en el teatro UPAO
Por primera vez en la ciudad de Trujillo, se realizará el más grande tributo al Divo de Juárez, «JUAN GABRIEL», en la impresionante voz de Ronald Hidalgo. El evento contará con la participación de una destacada orquesta, mariachi y coros que acompañarán al talentoso intérprete.
La fecha elegida para este espectáculo único es el próximo jueves 15 de junio, y el lugar donde se llevará a cabo será el teatro UPAO, a las 8:00 p.m. Sin duda, una cita que los amantes de la música no pueden perderse.
Además, se contará con la presencia de invitados especiales que añadirán aún más emoción a la noche. El reconocido José José (interpretado por Carlos Burga), quien nos deleitará con su inigualable talento, mientras que el Mariachi Femenino Rosas de Guadalupe pondrá el toque tradicional y emotivo al evento.
Las entradas para este concierto extraordinario están disponibles en TELETICKET. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en esta experiencia única. Puedes ingresar al siguiente enlace para comprar tus entradas https://teleticket.com.pe/evento/concierto-amor-eterno-tributo-al-divo-de-juarez-homenaje-a-mama-trujillo-teatro -de-la-upao
¡Recuerda que la capacidad es limitada! Así que no te lo puedes perder. Si deseas obtener más información sobre el evento, visita el siguiente enlace https://bit.ly/3UNQ5yG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba