El PorvenirTrujillo

El Porvenir: 469 familias del AA. HH. Túpac Amaru demandan agua y desagüe

Alcalde de El Porvenir, funcionarios y dirigentes instalaron mesa de trabajo

Esta mañana, el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura instaló la mesa de trabajo constituida por funcionarios y dirigentes del Asentamiento Humano Túpac Amaru que están solicitando un proyecto individual de agua potable y alcantarillado.


Los representantes de alrededor de 469 familias de este asentamiento llegaron hasta la municipalidad de El Porvenir, para reunirse con el alcalde y manifestarle la necesidad de hacer realidad los servicios de agua potable y alcantarillado.
Carranza Ventura afirmó las tareas de la mesa de la mesa de trabajo se iniciarán el próximo martes. Cabe recordar que el proyecto fue realizado en la gestión Municipal Provincial pasada y comprendía también el sector Víctor Raúl.
Por lo que se hace necesario y urgente individualizar el proyecto para favorecer a las 469 familias de Túpac Amaru teniendo como unidad de ejecutora a la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
“Sólo así estos vecinos podrán tener su servicio de agua potable y desarrollarse y proyectarse hacia el futuro, porque sin este servicio seguirán en el atraso, fomentando enfermedades en los miles de niños que hasta ahora no pueden tener este líquido elemento, propio en sus casas”, expresó.
En esta comisión se integran los regidores: Junior Aguirre Alvarado, José Antonio Chávez Díaz y Johana Elizabeth Olaya Sánchez, además funcionarios, dirigentes de los diferentes sectores de este Túpac Amaru.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba