DistritosEl PorvenirTrujillo

*El Porvenir: Feria Internacional de Calzado 2024 será del 19 octubre al 4 noviembre

La próxima Feria Internacional de Calzado El Porvenir 2024 se realizará del 19 octubre al 4 noviembre, con una serie de innovaciones en los productos del cuero y calzado que busca atraer al turismo nacional y extranjero, según anunció esta mañana el alcalde de la Capital del Calzado, Juan Carranza Ventura.
En el mismo acto de lanzamiento de la CalzaFeria 2024, el burgomaestre también juramentó a la nueva junta directiva de la Asociación Nacional de Fabricantes de Calzado, Curtidores y Afines del Perú (ANNFCA- PERÚ) que preside Marcos Jhon Rubio Mariños y les hizo entrega del reconocimiento con resolución Sub gerencia N° 007-2024. MDEP-A- SGPV.
“La asociación que representa a todo el Perú en el rubro calzado, que dirige Marcos Rubio Mariños es de El Porvenir, y esto va permitir trabajar juntos para reactivar el sector cuero y calzado, golpeado por la crisis económica», manifestó Carranza Ventura.
Afirmó que la única solución para sacar adelante el rubro de cuero y calzado es trabajar juntos y llevar adelante las actividades económicas como un solo puño para poder coordinar y articular con los diversos ministerios del Estado y garantizar el desarrollo económico.
Por su parte, el presidente de ANNFCA- PERÚ, Marcos Jhon Rubio Mariños, comentó que sabe reconocer los errores del pasado, pero que ahora es tiempo de sumar estrategias y objetivos. Este gremio que nunca se ha unido, pero hoy estamos haciéndolo con la unión nacional de fabricantes de calzado y solicitar al Gobierno Nacional que tienen 160 ferias a nivel nacional, durante el año, con la participación de los mejores fabricantes de calzado de El Porvenir, que tienen diseño y calidad.
“El Estado es un buen cliente con programas como compras a My Perú, Promperú, Perú Moda, Salón Perú, zapato escolar y la CalzaFeria, por lo que nos vamos hacer respetar ante los ministerios y nos reconozca el Congreso de la República con la presencia del alcalde Juan Carranza y los regidores”, agregó Rubio Mariños.
Esta CalzaFeria 2024 incluye un campeonato nacional de fútbol por regiones, cuya final con los campeones y subcampeones se jugará en el estadio municipal de El Porvenir, así como eventos de danzas folclóricas nacionales.
La directiva de la ANNFCA está integrada por el presidente Marcos Jhon Rubio Mariños. Lo acompañan Rene Guzmán Humpiri Humpiri (vicepresidente de Puno), César Augusto Mariños Delgado (de actas), Frank Gonzalo Moreno Villalobos (economía), Julián Félix García (proyectos y relaciones internacionales), Max Robinson Reyes (publicidad y marketing).
También, Víctor Tulio Gamboa Jara (capacitación), Silvia Esther Carranza Polo (salud y medio ambiente), Oriel Burgos Santos (desarrollo económico), Rómulo Castillo (ciencia y tecnología), Juan Sanca Suaquita (proyectos nacionales de Juliaca) y Alex Ronald Llajaruna Toledo (juventud y deporte).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba