La LibertadTrujillo

El Porvenir: Inauguran talleres de verano 2024 en Polideportivo Claro

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la División de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, inició las inscripciones de los Talleres de Verano 2024 que será inaugurado por el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, el próximo jueves 18 de enero a las 9 de la mañana en el Polideportivo Claro del sector Río Seco.


Son 13 actividades que se desarrollarán en los talleres de verano en cumplimiento al Reglamento de Organización y Funciones (ROF) en su Art. 264 Numeral 4, 5, 7 y 12, donde se manifiesta que la división de educación, cultura, deporte y juventudes es la encargada de promover, organizar, coordinar, elaborar, programar, ejecutar, dirigir, controlar y administrar los planes integrales.
Entre las actividades programadas por la comuna zapatera destacan los deportes fútbol femenino y masculino, vóley, basquetbol, karate, ajedrez, natación. También, oratoria, cosmetología básica, manualidades, danza moderna y folclórica, marinera, dibujo y pintura, inglés, matemática y comunicación.
El lunes 15 de enero es el inicio de pagos únicos de 25 soles en la oficina de Caja de la Municipalidad, primer piso en el horario de 8:00 am a 1:30 pm – 2:30 pm a 4:30 pm y culminará el viernes 19 de enero. Después del pago realizado deberán sacarle copia al vóucher y ser llevadas a la Casa municipal de la Cultura – MDEP, para que así puedan ser archivados en la ficha de inscripción y.
El inicio de clases es el 22 de enero y se desarrollarán en los polideportivos Claro, Inca Roca y El Horno del sector Río Seco, Casa Municipal de la Cultura y en la institución educativa Francisco Lizarzaburu, con el objetivo de promover el deporte, arte, cultura, educación y capacitación en las niñas, niños y adolescentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba