El PorvenirTrujillo

El Porvenir: Juan Carranza llevó alegría de navidad a 15 mil niños de extrema pobreza

Se repartieron juguetes, chocolates y panetones en clubes de madres

En un acto de compromiso y solidaridad, el alcalde del distrito El Porvenir, Juan Carranza Ventura realizó la entrega de juguetes, chocolatadas y panetones a más de 15 mil niños provenientes de los clubes de madres del programa Vaso de Leche en los sectores de extrema pobreza.

Acompañado por las madres y los pequeños beneficiados, el alcalde destacó la importancia de continuar con este programa que marca una diferencia significativa en la vida de miles de niños que luchan diariamente en medio de la crisis económica.

Carranza enfatizó su compromiso, asegurando que esta acción se lleva a cabo gracias a sus propios recursos y al apoyo solidario de la región, destinado a aliviar las necesidades de los niños en los sectores más vulnerables.

Además, hizo hincapié en la relevancia de esta iniciativa como un punto de partida para que las madres se esfuercen aún más, contribuyendo así a la disminución de la anemia en el distrito.

Carranza reafirmó su compromiso continuo con la comunidad, asegurando tres años más de gestión para garantizar la continuidad de un programa que proporciona a los niños un vaso de leche y pan, elementos vitales para su nutrición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba