La LibertadTrujillo

EsSalud La Libertad insta a población a recibir dosis de refuerzo contra el Covid-19

Se ha instalado puntos de vacunación en todos los hospitales de la Red La Libertad

Ante el registro de casos de Covid-19 en el país, la Red Asistencial La Libertad de EsSalud instó a todos los asegurados y no asegurados a acudir a los centros de vacunación para recibir la dosis de refuerzo de la bivalente.

La doctora Claudia Holguín Armas, gerente de la Red La Libertad, informó que se ha instalado puntos de vacunación en todos los hospitales y también en lugares estratégicos como en Centro de Estudios Pre Universitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT), Centro Educativo Experimental Rafael Narváez y Colegio Brüning de Trujillo.

Detalló que la vacunación es para toda la población y que el horario de atención es de 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. Añadió que también se colocará las primeras dosis contra el Covid-19, a fin que completen su esquema de vacunación.

“Es fundamental que se administre la segunda dosis de la vacuna bivalente a los 06 meses de la primera, este refuerzo va garantizar la efectividad sobre todo en las personas vulnerables”, comentó.

Por último, comentó que se continuarán promoviendo las jornadas de vacunación con el único objetivo de proteger a toda a las personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba