DeportesLa LibertadTrujillo

Estadio Mansiche quedará listo para Copa Sudamericana y Liga1

El presidente del IPDLL Licenciado Gustavo Vega Mercado dió a conocer que su institución ya está trabajando en dejar en perfectas condiciones el gramado del Estadio de Mansiche para que los equipos trujillanos del Carlos A. Mannucci y UCV puedan jugar la Liga 1 2024 en el principal recinto deportivo de nuestra ciudad.
Vega Mercado que tras la visita del especialistas en campos de fútbol como el Ing. Carlos Benavides semanas, atrás inició los trabajos de mejora de la cancha con personal de su institución y siguiendo las recomendaciones de Benavides e inclusive tras conversaciones con Guido Flores Marchan presidente nacional del IPD dijo también que se ha recibido el total apoyo para las mejoras que se han comenzado a realizar.

» Estamos asumiendo nuevamente la administración de la cancha y conjuntamente con los clubes de Carlos A Mannucci y UCV tras el diálogo sostenido saldremos adelante para bien del fútbol trujillano» afirmó Vega.

Finalizó dando a conocer que se espera, para esta semana la llegada de Benavides y terminar de ultimar algunas mejoras del campo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba