La LibertadTrujillo

Este miércoles entra en funcionamiento dos transformadores en Virú

Con el objetivo de recuperar la electricidad en los hogares y comercios de Virú, más de 50 técnicos de las cuadrillas de emergencia de Trujillo, Redes Aéreas, Redes Subetrráneas y de Transmisión trabajan durante el día y la noche en la Subsestación Virú.

Un transformador procedente de Paiján entrará en funcionamiento mañana y con el que ya se contaba en Virú, se viene trabajando para poner operativo el sistema eléctrico en la mencionada jurisdicción.

Es así que, de manera provisional, hoy, entre las 5.40 p.m. y las 7.00 p.m., han entrado en funcionamiento dos grupos electrógenos, para el funcionamiento de 10 subestaciones que dotarán de energía eléctrica a diversos sectores de Pueblo Virú.

Asimismo, se informó que la avería del alimentador fue provocada por un tercero, el cual estaba haciendo trabajos en el poste de un semáforo, en la av. Virú, quien picó el cable especial para instalaciones subterráneas.

 ENLACE DE VIDEO (APOYOS Y ENTREVISTA): https://drive.google.com/drive/folders/1YbB0cUd18tNYBRzvSmiL8r39zIaJv_I-?usp=sharing

CRÉDITO ENTREVISTA: Ing. Miguel Tejada / Jefe técnico de Subestación Virú de Hidrandina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba