El PorvenirLa LibertadTrujillo

GORE reforestará El Porvenir con 2,500 plantones

En trabajo conjunto, la Gerencia Regional de Agricultura logrará hacer un gran aporte para seguir preservando el ecosistema

Por disposición del Gobernador Regional, César Acuña, la Gerencia Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria de Trujillo (AAT), firmará un acta de compromiso con la Municipalidad Distrital de El Porvenir para reforestar con 2,500 plantas de los tipos de huarangillo, algarrobo y la tara.

«𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 y 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳. E𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘮𝘢 𝘦𝘴𝘵á 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 al igual que 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢; por eso, 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯 á𝘳𝘣𝘰𝘭 𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘴𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢. E𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 a 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 el sector 𝘢𝘨𝘳𝘪𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳ar 𝘦𝘭 𝘦𝘤𝘰𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢», manifestó el gerente regional de Agricultura, Miguel Chávez.

Este esfuerzo de la Agencia Agraria de Trujillo será de suma prioridad para seguir reverdeciendo y aumentan los espacios verdes. La municipalidad entregará 80 sacos de compost a la AAT y ésta podrá producir más de 2,500 plantas para luego ser entregadas a la municipalidad, a fin de que sean plantadas en distintos lugares del distrito zapatero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba