HuanchacoLa LibertadTrujillo

Huanchaco: Pistas y veredas para Víctor Raúl

Alcalde Efraín Bueno Alva, junto con el gobernador César Acuña, pusieron la primera piedra de esta importante obra que beneficiará a más de 3 mil habitantes.
Los vecinos del centro poblado Víctor Raúl por más de 35 años han vivido en medio del polvo y sin un metro de asfalto, pero gracias a la gestión del alcalde Efraín Bueno Alva ante el gobierno regional La Libertad, muy pronto el sector Los Eucaliptos contará con pistas, veredas, sardineles y áreas verdes que le cambiará la vida a más de 3 mil vecinos.


“Nuestro centro poblado de Víctor Raúl es uno de los más precarios y que por muchos años nuestros vecinos han vivido y viven en medio del polvo, pero esto en mi gestión va a cambiar y hoy estamos acá para comenzar con las obras en este centro poblado. Más de 3 mil vecinos del sector Los Eucaliptos ya tendrán sus pistas, veredas, sardineles y áreas verdes”, manifestó el alcalde Bueno Alva.
Esta obra está valorizada en más de 9 millones de soles y el gobierno regional ya hizo la transferencia. Las avenidas Nuevo Trujillo, Pachacamac, S/N; y las calles: Laredo, Guadalupe, Mama Ocllo y Chavín, serán pavimentadas. La autoridad edil también anunció a la población que ya se tienen listos proyectos que más adelante serán presentados ante el gobierno regional La Libertad para buscar el financiamiento y posteriormente su ejecución.
“Quiero anunciar a mis vecinos y vecinas que ya tenemos listos nueve expedientes técnicos para obras en Villa Huanchaco, Villa Hermosa, Nueva Esperanza, Víctor Raúl centro, Villa Progreso, Los Huertos 1, Los Huertos 2, Villa Judicial. Vamos a mejorar la plaza de armas de Víctor Raúl, vamos a construir la casa del Adulto Mayor y un complejo deportivo. Para esto vamos a tocar las puertas del gobierno regional La Libertad para pedirle a nuestro gobernador César Acuña su apoyo”, indicó el burgomaestre.
Por su parte, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, se dirigió a los moradores para decirles que las obras van a continuar en el distrito de Huanchaco y también anunció la construcción de dos megaobras: una en la entrada del centro poblado El Milagro y la otra será desde La Alameda hasta el badén conocido como Bracamonte.
La presidenta de la junta vecinal de Los Eucaliptos, Magdalena Zare, agradeció al alcalde Efraín Bueno por gestionar tan importante obra ante el GORE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba