DistritosFlorencia de MoraLa LibertadTrujillo

Inauguran nuevo complejo deportivo en Florencia de Mora.

El alcalde del distrito de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, inauguró la remodelación del Complejo Deportivo Dinámica, consistente en la construcción del campo deportivo de gras sintético, servicios higiénicos, construcción de cerco perimétrico metálico con mallas nylon, un muro de contención y el sobrecimiento armado.

Esta nueva obra, está ubicada en la intersección de la calle Huascar y la calle 26 de julio del sector Dinámica.

«Estamos dando un paso muy importante porque las obras en el distrito de Florencia de Mora hacían falta y las estamos retomando con mucha fuerza. Hoy nos comprometemos a seguir avanzando en beneficio de nuestro querido distrito», indicó.

En la obra se invirtió unos S/244,000 y, definitivamente, generará un impacto positivo en vecinos del distrito florenciano que tienen la expectativa de que los escenarios deportivos estén a disposición de todas las familias.

«Durante los últimos cuatro años se hizo muy poco, es lo que vimos y es lo que nos manifiestan los vecinos de Florencia de Mora. Sin embargo, nosotros tenemos la oportunidad de cambiar esta situación y no podemos detenernos en ese objetivo común», añadió.

Toribio precisó que siguen las gestiones para ejecutar la avenida 26 de Marzo y para reactivar cuanto antes la ejecución del proyecto de saneamiento del distrito, paralizado por la gestión pasada.

Además, manifestó que continúan las remodelaciones de diversas áreas públicas como el Complejo Deportivo de Gras Sintético y el Parque Recreativo «Víctor Raúl» ubicado en el Complejo Radio Patrulla del sector Víctor Raúl Haya de La Torre, la Institución Educativa Inicial N°251, entre otras que serán entregadas en los próximos meses a beneficio de la población florenciana.

A este acto de Inauguración del Complejo Deportivo Dinámica estuvieron presentes el cuerpo de regidores de la comuna distrital de Florencia de Mora, representantes del Establecimiento de Salud UPAO – Florencia de Mora, de la Comisaría PNP Florencia de Mora, Radio Patrulla, JUVESC y comunidad Florenciana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar