HuanchacoLa LibertadTrujillo

Instalarán un segundo techo metálico en la I.E. Julio Gutiérrez Solari

Alcalde Efraín Bueno, junto con su equipo de la Gerencia de Obras Públicas, visitaron el colegio y se comprometieron con la directora en realizar el expediente técnico para la ejecución de la segunda etapa del proyecto.
Una buena noticia recibió la directora, los alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari, luego que el alcalde Efraín Bueno y su equipo de la Gerencia de Obras Públicas visitaran las instalaciones para anunciar la ejecución de la segunda etapa del techado de su patio principal que servirán para proteger de los eventos climatológicos a los docentes y a los 2430 estudiantes que acuden a clases.


“Nos encontramos con el personal de la Gerencia de Obras, la directora de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari y los padres de familia, donde nos estamos comprometiendo para poder realizar la cobertura de la segunda losa deportiva que está en el patio que servirá para que los estudiantes que hacen su deporte, actividades diarias y actividades festivas no estén a la intemperie del sol que es un problema del cambio climático. Nosotros queremos proteger la salud de todos nuestros vecinos”, informó la autoridad edil.
Bueno Alva también indicó que lo primero que se realizará será el expediente técnico y posteriormente se ejecutará tan importante obra.
Por su parte, la directora del Julio Gutiérrez Solari, profesora Marianella Alfaro Bazán, quien agradeció por los trabajos que se realizaron en la primera etapa del proyecto y ahora con lo que será la segunda.
“Fue muy importante la ejecución del techado de la primera parte en una de las losas y ahora nos sentimos bendecidos con el compromiso que asume nuestro alcalde Efraín Bueno de empezar con el cobertor de la losa número dos de este tan importante colegio. Al tener las dos losas techadas nuestros estudiantes van a poder realizar de la mejor manera sus actividades motrices y nuestros maestros también”, sostuvo la docente.
La visita también sirvió para inspeccionar y subsanar algunos problemas que quedaron en la ejecución de la primea etapa del proyecto y para anunciar que este tipo de trabajos también se realizarán en otros colegios y polideportivos del distrito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba