La LibertadTrujillo

IPDLL: sigue inscripción para academias deportivas

Gran acogida ha tenido la convocatoria hecha por el IPDLL para la inscripción de niños y jóvenes a sus academias deportivas.

Los padres de familia tienen hasta el quince de diciembre para poder realizar esta inscripción de manera que puedan sus hijos iniciar sus clases el 2 de Enero del próximo año.

El salón VIP del Estadio Mansiche sirve de escenario para la inscripción, de 8 de la mañana a 12 del meridiano y por la tarde de 2 de la tarde a 5 pm.

Las disciplinas deportivas que tienen hasta el momento más aceptación son las de fútbol, básquet y voley, son quince las disciplinas deportivas que se van a poner en actividad desde el 2 de Enero.

Gustavo Vega presidente del IPDLL pidió a los padres de familia no esperar los últimos días de inscripción para hacerlo, ya que la idea es que no se generen amontonamientos de último momento.

Hay que recordar a los padres que los requisitos obligatorios son, 2 fotos tamaño carnet, DNI del inscrito y su apoderado y un documento de seguro médico del participante.

Vega finalizo dando a conocer que todo trámite de inscripción es totalmente gratuito.

Mayor información lo pueden encontrar en la página oficial del IPDLL en Facebook.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba