La LibertadTrujillo

JULCÁN: centenares de niños disfrutaron de show navideño

Alcalde Tarsis Reyes reafirmó su compromiso de trabajar por los menores.

Un colorido show navideño se vivió en la plaza de armas de la provincia de Julcán, donde cientos de niños también recibieron juguetes y panetones, de parte del municipio altonadino, como parte de las gestiones realizadas para llevar alegría y sano esparcimiento a familias de la localidad.

El alcalde de la comuna julcanera, Tarsis Reyes Castillo, presidió la actividad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por los menores de edad de la provincia. “Queremos que sigan por el camino del bien, que de aquí salgan nuevos profesores, nuevos profesionales, nuevas autoridades correctas para llevar al progreso a nuestra tierra querida”, dijo.

En ese sentido, agradeció la presencia de los niños y sus padres, y señaló que la adquisición de los juguetes y panetones entregados fueron un gran esfuerzo para que los pequeños no se queden sin juguetes, llegando, incluso hasta las instituciones educativas, a fin de que nadie se quede sin su presente navideño.

Como se recuerda, Reyes Castillo ha venido gestionando una serie de actividades para dotar de computadoras en los colegios de la provincia, ha anunciado el apoyo a los alcaldes escolares y viene avanzando en lo que respecta a proyectos para la modernización de instituciones educativas, que beneficiarán ampliamente a los niños estudiantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba