La LibertadTrujillo

Julcán inicia carnavales con elección de MISS JULCÁN 2024

Actividad contará con la presencia de la miss mundo Majú Mantilla.

Todo va quedando listo en la provincia de Julcán para el próximo 11 de febrero, cuando se dé por iniciado el “Carnaval Regional Julcanero 2024”, a través de la elección de la Miss & Mister Julcán 2024; actividad de gala que contará con la presencia de la miss mundo 2004 Majú Mantilla. Al respecto, el alcalde Tarsis Reyes Castillo se mostró agradecido con la reina trujillana e invitó a la población a participar del evento.

“Estoy agradecido con nuestra reina, quien está volviendo a nuestra provincia para presidir la ceremonia de la elección de las personas más bellas de Julcán, no solo física sino también espiritualmente, que reflejen los valores de nuestra sociedad julcanera y están dispuestas a ser ejemplo de esfuerzo y emprendimiento para la localidad”, expresó la autoridad edil, quien reiteró su invitación a turistas nacionales y extranjeros a disfrutar del carnaval local.

Estarán presentes también la miss Julcán 2023 Dayra Silvestre y delegación de julcaneros residentes en todo el Perú y el mundo.

Decenas de jóvenes buscan dejar en alto la belleza liberteña, que vienen en representación de localidades como el Caserío Los jardines; el barrio de la Virgen del Rosario, Los Pinos, San juan, San Isidro, Coscomba y otros. “Todos son dignos representantes de Julcán, los esperamos con los brazos abiertos”, añadió Reyes Castillo.

Cabe recordar que el carnaval julcanero continuará con feria gastronómica, guerra de globos entre los barrios y el concurso provincial de coplas carnavalescas y de flauta y caja, así como pasacalles, palos cilulos y guerra de bandas musicales y conciertos con renombradas orquetas de la región La Libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba