culturaEducaciónespectaculosLa LibertadTrujillo

La cantante nos visita en Trujillo este 12 de agosto

UPC otorga a Cecilia Bracamonte – distinción de profesora honoraria

Este próximo miércoles 28 de junio a las 7 pm en el Auditorio de la UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS se celebrará la ceremonia de otorgamiento de la distinción universitaria de Profesor Honorario a la cantante Cecilia Bracamonte.

Esta distinción llega en la celebración de sus 60 años de impecable carrera.  Es muy motivador que este recinto universitario de tanto prestigio otorgue este merecido reconocimiento a un artista que ha sabido llevar una larga carrera y que ha aportado tanto a la historia de nuestra música peruana y por lo tanto a nuestra identidad.

El pasado noviembre la misma Universidad presento a la comunidad el documental Energía Pura que nos muestra a una Cecilia en toda su dimensión de ser humano y artista en nuestro país.  Es muy reconfortante que nuestros artistas reciban en plena carrera, los reconocimientos de su público y de su país.  La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas esta en ese camino de poner en valor todo lo que significa el Perú con sus expresiones culturales y nacionales.

Cecilia está muy emocionada por esta distinción y por ser un referente tan valorado de la música peruana. El próximo 12 de agosto, Cecilia Bracamonte volverá al maravilloso Teatro UPAO de la ciudad de Trujillo para presentar “Cecilia Bracamonte 60”, las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket:

https://teleticket.com.pe/cecilia-bracamonte-trujillo-2023

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba