EconomíaTrujillo

LA CCLL da la bienvenida a nuevos socios y fortalece la red empresarial

A vísperas de culminar el año, gremio empresarial incorporó a destacadas empresas como nuevos asociados.

En ceremonia de incorporación, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), dio la bienvenida a 26 nuevos socios, del gremio empresarial que agrupa a las principales compañías y emprendimientos de la región.


“Agradecemos una vez más la confianza en nuestro gremio empresarial. Estamos convencidos de que nuestros nuevos asociados encontrarán en la CCLL importantes oportunidades para seguir impulsando sus emprendimientos y creciendo profesionalmente”, expresó Fernando Guerra, presidente de la Comisión de Calificación y Clasificación de Asociados de la CCLL.
BENEFICIOS PARA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL. Los nuevos asociados se unen a la lista de más de 750 agremiados que forman parte de la familia de la CCLL, la más importante del norte del país, quienes a partir de ahora, accederán a beneficios como asesorías gratuitas especializadas, capacitaciones, cursos, descuentos especiales en el uso de ambientes para eventos empresariales, publicidad, acceso a la importante red de contactos del gremio empresarial, entre otros que los ayudarán a posicionarse y relacionarse con las demás empresas del mercado regional y nacional.
Como parte de su bienvenida, las empresas recibieron una charla a cargo del jefe del área de Asociados, a fin de informar acerca de los beneficios que ofrece la CCLL, para su crecimiento. Además, compartió información valiosa sobre la amplia oferta de cursos y programas de capacitación que brinda el gremio, asesoría en proyectos de innovación, servicios ambientales, entre otros.
NUEVOS ASOCIADOS. Noraqua Ingenieria Pinillos Consultores S.A.C., Comercial Refrigeración Perú S.A.C., Y & M Consultores Asociados E.I.R.L., Lozano Gonzales Hector Gilmer, Inversiones Rio Alto S.A.C., F5 Marketing Practico S.A.C., Grand Security Services S.A.C., CVP Contratistas S.A.C., M y M Comunicaciones S.A.C., Hidrotech E.I.R.L., Lidera Holding Group S.A.C., Carlos Enrique Álvarez Solis, Blindado Security S.A.C., Constructora e Inmobiliaria Heroluz S.A.C., Motoquad Perú S.A.C., Grupo Pet 360 S.A.C., Grupo Forestal del Perú S.A.C., Metalval S.A.C., MedicSalud S.A.C. Servicios Ocupacionales, Adhamar Spa E.I.R.L., Constructora Inmobiliaria Macvic E.I.R.L., C & O Inversiones Central S.A.C., Crops Protection S.A.C., Soluciones Agrosostenibles S.A.C., Exponential Technologies S.A.C., Hospper Real Estate S.A.C.
CONEXIÓN EMPRESARIAL. Tras la ceremonia de incorporación, se realizó la cuarta y última edición del año de “Conexión Empresarial”, con la presencia de más de 80 participantes entre gerentes, representantes de marcas y emprendedores, quienes ofrecieron sus servicios y productos en una rueda de negocios, ampliando de esta manera su red de contactos y la posibilidad de llegar a nuevos mercados.
El evento también se vio enriquecido con una feria de estands en la que participaron reconocidas empresas como: Medicina Crítica, Coco Torete, Industria Gráfica Cromosoma, Grand Security Services, CV Covesa, R&S Distribuidores, Provisiones Tecnológicas, Noraqua Ingeniería Pinillos Consultores, Grupo MC, F5 Marketing Práctico, R y D Asesores en Gestión Humana, Rio Alto y Logística Integral de Residuos Sólidos – LIRS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba