La EsperanzaLa LibertadTrujillo

La Esperanza: Piden apoyo para concluir jardín y biblioteca comunal en sector Nueva Jerusalén

200 niños serían beneficiados, pero no reciben apoyo de autoridades

Unos 200 niños del sector Nueva Jerusalén IV etapa del distrito de La Esperanza tienen el sueño de ver terminado la construcción de su jardín y biblioteca comunal, sin embargo por falta de apoyo de las autoridades este sueño aún no podrá ser posible.

Así lo dio a conocer el dirigente de ese sector Josué Ávila Rodríguez, quien señaló que el local comunal donde desean implementar un jardín y biblioteca no está concluido.

«Nos falta terminar el techo y el piso; necesitamos materiales de construcción, puertas, ventanas y mobiliario. Los mismo pobladores y padres de familia de este sector lo estamos construyendo poco a poco con nuestros propios recursos y de actividades que estamos realizando», dijo.

Por lo que viene tocando puertas pidiendo ayuda al gobierno regional, municipalidad provincial y a la comuna esperancina, sin tener hasta ahora respuestas alentadoras.

«Pedimos el apoyo a nuestra autoridades para brindar educación y cultura a nuestros niños. Libros, cuadernos, lapiceros, papel, andamios y todo material educativo es necesario para implementar este jardín y biblioteca comunal, acotó el dirigente JosuéAvila.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba