La EsperanzaTrujillo

La Esperanza: Trabajos temporales por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

A través de su Programa «Lurawi Perú» favorece a cerca de 100 familias esperancinas de bajos recursos económicos y ayudará al mejoramiento del ornato público de la jurisdicción.

La actual gestión municipal del distrito de La Esperanza, liderado por el alcalde Wilmer Sánchez Ruiz, dio apertura a la segunda actividad de Intervención Inmediata, situada en el Parque ubicado en la intersección de la Av. Egipto con la Av. Tahuantinsuyo, frente a Sedalid en el denominado “cruce de la muerte”. En esta zona se realizará limpieza de vías, mejoramiento de áreas verdes, arborización, pintado y señalización peatonal, estas acciones se desarrollan gracias a las gestiones ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través de su Programa «Lurawi Perú».

Mediante esta nueva oportunidad laboral, 50 familias de bajos recursos económicos de la jurisdicción del distrito de La Esperanza se verán beneficiadas con un ingreso económico durante 32 días a cambio de actividades con mano de obra no calificada para el embellecimiento del ornato público del mismo distrito.

“Estamos nuevamente dando oportunidad laboral a las familias de diferentes sectores de nuestro distrito y seguiremos gestionando más empleos, a través de este programa “Lurawi Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que ayuda a la población a mitigar la situación económica que vive en nuestro distrito esperancino, a la vez contribuimos en el mejoramiento de nuestro ornato público, la primera actividad se viene desarrollando en la Avenida Tahuantinsuyo – Calle Blanco Encalada – Calle Victoria del distrito y se benefician cerca de 50 vecinos», manifestó el alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz.

Los participantes de esta actividad obtendrán S/.44 soles por día de actividad, cuentan con póliza de seguro, kit de implementos de seguridad y sanitario, como también han sido dotados con la logística necesaria para cumplir con sus obligaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba