La LibertadTrujillo

La Libertad: EsSalud realizó 1 millón 300 mil consultas médicas durante el 2023

Los servicios de salud se brindaron de forma oportuna y eficaz

Los profesionales médicos de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud brindaron 1 millón 300 mil consultas médicas especializadas durante el 2023, en sus 36 establecimientos de salud, ubicados en dicha región.

Así lo dio a conocer la doctora Claudia Holguín Armas, gerente de la Red La Libertad, quien indicó que el reporte estadístico corresponde a las atenciones de salud de alta complejidad y atenciones ambulatorias que se resolvieron en los diferentes centros hospitalarios.

Agregó que, si bien la demanda se incrementó como resultado de pacientes en espera durante la pandemia; actualmente se están tomando acciones para contribuir en la atención de los casos, a fin de disminuir la espera.

En ese sentido, la doctora Holguín Armas exhortó a los pacientes asegurados a acudir a los establecimientos de EsSalud La Libertad, para su chequeo médico, tanto para su salud física como mental.

Finalmente, los profesionales de la Red Asistencial La Libertad continuarán trabajando con el firme compromiso de fortalecer y garantizar los servicios de salud a todos los asegurados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba