La LibertadTrujillo

La Libertad: GORE recibió condecoración a nivel nacional por buenas prácticas de gestión educativa

Proyecto educativo regional “Aprendiendo con Energía” obtuvo el premio por parte del Ministerio de Educación

El Gobierno Regional de La Libertad, liderado por el ing. César Acuña, fue condecorado por el Ministerio de Educación por su destacada participación en el “Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2023” con el proyecto educativo regional “Aprendiendo con Energía”, que este año la Gerencia Regional de Educación viene trabajando en alianza estratégica con la empresa Hidrandina.

Este importante galardón, que específicamente se recibió en la categoría “Promoción de la Innovación y el liderazgo para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes”, fue recibido por el gerente regional de Educación, Martín Camacho Paz, y el gerente general de Hidrandina S.A., Ricardo Arrese Pérez. El funcionario del GORE mostró su agradecimiento a la empresa Hidrandina por todo el apoyo brindado en este importante proyecto.

“En nombre del gobernador regional César Acuña, quiero agradecer al Ministerio de Educación por habernos otorgado este importante galardón. Reconocemos el apoyo de la empresa Hidrandina por el compromiso asumido. Por eso, pedimos a las empresas privadas que se sumen a los proyectos que la región está promoviendo para poder seguir cosechando más triunfos para La Libertad”, comentó Martín Camacho Paz.

El “Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2023”, en su edición N° 08, desarrollado en el Centro de Convenciones Lima, albergó a 39 delegaciones quienes fueron premiadas por su contribución a mejorar la gestión educativa, destacando las acciones realizadas por el GORE La Libertad.

En esta última edición, la cual empezó el 07 de agosto, se presentaron 264 postulaciones de 24 regiones, 17 Direcciones Regionales Educativas, 117 UGEL y 11 postulaciones de gobiernos regionales.

Esta es una clara evidencia de la suma de esfuerzos que viene realizando el GORE La Libertad en beneficio de la educación liberteña, por ello, es importante seguir contando con el apoyo del sector privado y de los gobiernos locales, porque la educación es la inversión del futuro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba