AlimentosLa LibertadTrujillo

La Libertad: Qali Warma continúa con la estrategia Tejiendo redes, ampliando aliados con miras a la convocatoria de proveedores

En el marco del proceso de compra de alimentos para el servicio alimentario escolar 2024.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), presentó una nueva edición de la estrategia “Tejiendo redes, ampliando aliados” que fue diseñada para ampliar la lista de potenciales proveedores que permitan brindar la atención del servicio alimentario escolar, en el marco del Proceso de Compras 2024.

En esa línea, se convocó a los empresarios a la reunión informativa donde se les explicó el modelo de cogestión que desarrolla Qali Warma. Además, se les proporcionó información detallada del proceso de compras, del diseño y la programación del menú escolar, sobre la selección de proveedores y la ejecución contractual; así como, la prestación del servicio alimentario escolar.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de La Libertad y contó con el respaldo de la Gerencia Regional de la Producción y la participación activa de los empresarios involucrados en el rubro de alimentos para el consumo humano.

Los empresarios asistentes al evento pudieron absolver sus dudas sobre las exigencias que propone el programa para participar como potenciales proveedores del servicio alimentario para 273 896 niñas, niños y adolescentes de los niveles inicial, primaria y secundaria, con jornada escolar completa y formas de atención diversificada, en 3663 escuelas públicas de La Libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba