EconomíaLa LibertadTrujillo

Llega campaña automotriz con grandes beneficios para obtener el vehículo ideal

Desde este mes de junio, aprovecha las increíbles promociones en el Toyotamás 2023 para comprar el auto que esperabas con facilidades exclusivas y únicas

Una vez más, Toyota del Perú lanza su campaña Toyotamás 2023, una de las actividades comerciales más importantes del año en la que el público podrá obtener o renovar su vehículo con promociones especiales.

Entre los múltiples beneficios que Toyota ofrece al público, se encuentran cuotas mensuales desde US$139 ó S/542.10, mantenimiento prepagado hasta los 20 mil kilómetros, seguro Toyota y un valor competitivo por si desean dejar su auto actual como en parte de pago. Estos beneficios estarán en vigencia hasta el próximo 31 de julio.

Este año, la marca refuerza sus programas de cadena de valor como “En parte de pago”, donde los clientes podrán dejar su vehículo sin importar la marca como parte de pago de su nueva adquisición, con el programa “Toyota Life” también podrán financiar su vehículo con planes que se adapten a la medida de cada cliente y con cuotas que pueden ser pagadas en un plazo de 24 a 36 meses. A la vez podrán personalizar su compra con accesorios Toyota para darle un estilo diferente a su vehículo.

“Queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a la movilidad, por eso hemos diseñado promociones que se adapten a los diferentes perfiles de clientes para que tengan la oportunidad de elegir el auto de sus sueños. Para brindar un mayor acceso a nuestros clientes, la campaña Toyotamás estará disponible tanto en canales tradicionales como en digitales. Ahí podrán elegir el auto que más les convenga y podrán conocer la promoción específica de cada modelo. No dejen pasar esta gran oportunidad” señaló David Caro, Gerente de Marketing, Asuntos Corporativos & ESG de Toyota del Perú.

Estas promociones son aplicables a los modelos como Yaris, Agya, Etios, Corolla Cross, Corolla, Rush, Avanza, así como a nuestros modelos de nuestra línea Toyota a Gas (Yaris, Etios y Rush en sus versiones GLP). Todos estos modelos los podrán encontrar en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba