DistritosFlorencia de MoraTrujillo

Lucha frontal contra la delincuencia en Florencia de Mora

La Municipalidad Distrital de Florencia de Mora vuelve a darle el sitial que le corresponde a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, quienes juegan un rol importante en la lucha contra la inseguridad y son el aliado perfecto para la comuna distrital y la Policía Nacional del Perú. Por eso, el alcalde Wilson Toribio Vereau, en su calidad de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), les entregó implementos.

Durante una ceremonia realizada en el auditorio de la Central de Monitoreo del distrito de Florencia de Mora, les entregaron 150 chalecos, 50 gorras y 10 cajas de silbato tipo policía. La entrega fue ejecutada por la primera autoridad del distrito de Florencia de Mora al encargado de la Sección Policía Comunitaria de la Comisaría de Florencia de Mora, Luis Mendoza Rodríguez.

“Es para mi un honor seguir trabajando de manera articulada con las juntas vecinales y con la Policía, esa es una de las prioridades de mi gestión. La seguridad ciudadana merece toda nuestra atención y para nada debe ser descuidada. Seguiremos ejecutando más acciones para seguir fortaleciendo la lucha contra este mal social”, indicó el alcalde Wilson Toribio.

El comisario del distrito de Florencia de Mora, mayor PNP, Jhony Prada Soto, también participo de esta ceremonia y destacó las acciones conjuntas a favor de la seguridad del distrito. También ratificó su compromiso con el distrito y aseguró que el trabajo coordinado con la municipalidad no se detendrá.

Asimismo, durante este acto, también participaron los regidores de la comuna florenciana, Mirtha Córdova Zavaleta y Luis Vaca Rosario; la Gerente de Seguridad Ciudadana, María Teresa Enríquez Villacorta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba