La LibertadTrujillo

Mallplaza Trujillo celebra el amor con actividades por San Valentín

   Los visitantes del centro urbano podrán personalizar, de manera gratuita, sus regalos de San Valentín con mensajes interactivos.

  • Mallplaza sorteará cenas románticas para el Día de los Enamorados.
  • Los visitantes podrán visitar la variada propuesta de valor en retail, gastronomía y entretención.

 

Trujillo,  febrero 2024.- Mallplaza Trujillo anuncia actividades especiales para celebrar el Día de los Enamorados, del 5 al 14 de febrero. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los visitantes una experiencia única y personalizada para expresar sus sentimientos en esta festividad.

Las personas que adquieran sus regalos por San Valentín dentro de Mallplaza tendrán la oportunidad de hacerlos aún más especiales. Además del envolvimiento gratuito del presente, podrán personalizarlos con mensajes únicos. Esta dedicatoria podrá hacerse por medio de vídeos, fotos o saludos a la persona especial durante toda la campaña.

Para hacer aún más memorable esta celebración, Mallplaza Trujillo organizará un sorteo entre todos los participantes que hayan personalizado sus regalos. Diez ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena romántica en La Estampida, uno de los restaurantes más emblemáticos del centro comercial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba