DistritosEl PorvenirTrujillo

Miles de niños de los barrios de Alto Trujillo recibieron juguetes de Jorge Sigüenza

Más de 16 mil niños humildes de todos los barrios del distrito de Alto Trujillo vivieron momentos de profunda alegría y emoción al recibir juguetes con motivo de las fiestas navideñas, entregados por el joven dirigente vecinal Jorge Luis Sigüenza Quispe, siendo el único directivo a nivel provincial que ha llegado con regalos y una sonrisa para los niños.


Sigüenza Quispe sin ser autoridad y pensando en llevar la alegría del espíritu navideño a la niñez llegó con show infantil, dalinas y el personaje con disfraz Acuña, deleitando a la población en el reparto de los bonitos juguetes para los varones y mujeres como carros, pistolas, pelotas, muñecas, hombre araña, mujer maravilla, kits de cocinas, sala comedor, dormitorio entre otros con espíritu navideño.
Los juguetes fueron entregados con felicidad y sonrisa para los miles de niños de los barrios 1, 1 A -B-C y sus ampliaciones, 2- A- B-C y sus ampliaciones, 3, 4, 4A-B-C-D- E y sus ampliaciones 5,6,7 y ampliaciones y en los polideportivo Sin fronteras del barrio 4 y el Berlu del barrio 7.
“A los niños hay que formarlos con mucho amor, alegría y con valores para que sean hombres con buena salud mental y de bien en nuestra sociedad, empezando desde los hogares, conviviendo con la alegría que es un sentimiento positivo con un buen estado de ánimo, satisfacción y tendencia a la risa o la sonrisa que les permite superar las adversidades a las que se enfrentan cuando atraviesan situaciones de riesgo” dijo Jorge Luis Sigüenza Quispe.
Hay que destacar que el dirigente vecinal de Alto Trujillo llega a la población con muchas acciones altruistas y con gestiones ante el Gobierno regional de La Libertad, realiza permanentes campañas de limpieza pública por todos los barrios con maquinarias y volquetes, al tenerlos abandonados la municipalidad provincial de Trujillo responsable de dar este servicio.
También, dando claras muestras de su solidaridad apoyado a madres familias humildes con canastas navideñas y juguetes a los niños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba