DeportesEducaciónLa LibertadTrujillo

MPT premiará a Real Libertad, campeón en Creciendo con el Fútbol sub 8

La Escuela de Fútbol Real Libertad, de Trujillo, que obtuvo el título de campeón en categoría sub 8 del torneo nacional Creciendo con el Fútbol, será reconocida con la entrega de una distinción especial en los próximos días por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Esto será durante una ceremonia pública, tal como lo acordó el Concejo Municipal, por unanimidad, a pedido del regidor Jorge Luis Tam Chávez, quien solicitó que se premie al equipo campeón y sus integrantes como una manera de destacar este logro y que los niños y jóvenes se sigan motivando a participar en este deporte.

Creciendo con el Fútbol fue organizado por la Federación Peruana de Fútbol y en la final, que se disputó en Chiclayo, Real Libertad se impuso 3-1 sobre Alianza Lima Chimbote (Ancash).

Para llegar a la final del torneo, el equipo rojinegro trujillano superó en el camino 1 a 0 a Loreto; 2 a 1 al rival de Ayacucho y 1 a 0 a Moquegua. En octavos ganó 4 a 0 a Puno, 2 a 1 a Huánuco y en la semifinal 2 a 1 Universitario de Lima

Luego de tres días de competencia, en la videnita “Rumenos Scander Scander”, la academia deportiva trujillana demostró ser la mejor de su categoría. Creciendo con el Fútbol también tuvo equipos participantes en las categorías sub 10 y sub 12.

El entrenador de Real Libertad es Jorge Luis ‘Koky’ Acevedo Villa e integran el equipo: Juan Diego Castillo Cisneros, Jhorlan Samir Aguilar Mendoza, Albert Alessandro Morocho Rodríguez, Nahel Flores Uceda; Thakeo Rodríguez Solano y Lucas Fabiano Gonzáles Sánchez.

También: Joaquín Juárez Ramos, Taynel Estefano Rivas Rodríguez, Frank Leonel Rodríguez Rodríguez, Luiz David Vera Alfaro, Juvenal Reynaldo Rubio Beraun, Bastian Ramos Paredes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba