huamachucoLa LibertadTrujillo

Mujer empoderada revalidará licencia de conducir mototaxi

Municipalidad Sánchez Carrión habilita centro de cómputo

Sin miedo al éxito, es la frase que simboliza la actitud de doña Tomasa Ruiz Arce, de 43 años, mujer empoderada que no le teme a la tecnología ni a las evaluaciones para calificar como conductora de mototaxi.

Doña Tomasa es una de las tantas damas que rompen paradigmas y su actividad laboral mayormente es realizada por varones; sin embargo, sus ganas de progresar, con mucho empeño y dedicación, aprendió a conducir vehículos menores categoría L.

Esta mañana la encontramos en el Centro de Evaluación, examen de conocimientos de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, equipada con modernas computadoras y cámaras de vigilancia, manipulando una pc y familiarizándose con el sistema

Nos cuenta que está practicando, realizando el simulacro de evaluación para revalidar su licencia de conducir categoría B. Estamos seguros que aprobará el examen y la veremos por las calles de Huamachuco, trabajando de Sol a Sol para llevar el sustento a su hogar.

HASTA EL 26 DE JUNIO SE HABILITARÁ SISTEMA DE CÓMPUTO

El Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial, Alexis Rebaza López, explicó que el Centro de Evaluación terminará de implementarse hasta el 26 de junio. Dijo que en convenio con el Gobierno Regional La Libertad y la Gerencia de Transportes se otorgarán licencias de conducir categoría A y B.

Por tal motivo, invitó a los ciudadanos que van a rendir su evaluación a practicar adecuadamente y a familiarizarse para rendir la evaluación que consta de 40 preguntas. El postulante será aprobado cuando conteste acertadamente el 80% de las preguntas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba