espectaculosLa LibertadTrujillo

NICK VUJICIC, el reconocido orador motivacional estará el próximo 4 de marzo en Trujillo

Hay personas que son completamente increíbles, que con solo conocer su historia provocan admiración y hacen y permiten al hombre darse cuenta que no hay nada en este mundo que trunque un sueño. Realmente existen pocas historias como las de Nick Vujicic, quien pese a su discapacidad no dudó en cumplir sus objetivos


Nick Vujicic es un hombre australiano, nacido en 1982 y que se dedica a inspirar a miles de personas a través de pláticas, conferencias y libros.
Pero su camino no ha sido para nada fácil. Él nació con el síndrome Tetra Amelia, caracterizado por la ausencia absoluta de extremidades. Desde pequeño se enfrentó a una infinidad de problemas, ciertamente fue agredido y burlado por niños de su edad, sabemos lo crueles que pueden serlo. Además de las primeras incapacidades físicas.
«Dios dice que fui hecho de una manera maravillosa, que soy su hijo, que hay ángeles a mi alrededor, que tengo la fuerza porque Él me ama. No es la fuerza de Nick, es el amor de Dios», subrayó Vujicic al diario El Tiempo
Incluso se enfrentó a que no lo aceptaran en las escuelas. Tales problemas hicieron que desde los 8 años tuviera pensamientos suicidas e incluso lo intentara a los 10. Fue el amor de su familia el que le dio la fuerza necesaria para continuar. Y así lo hizo, logró estudiar y graduarse como Contador y Analista financiero.
«Hay personas a las que no les falta nada en su cuerpo y no tienen felicidad. Lo que busco y necesito es la paz, la fuerza, el gozo, la fe, y esas cosas no vienen por tener brazos o piernas», agregó Vujicic.
A medida que crecía se daba cuenta que realmente no tenía límites, que si quería algo, lo podía conseguir a base de esfuerzo y trabajo duro. Comenzó a dar charlas motivacionales para empresas y escuelas en que mostraba que no hay límites verdaderos, todos nos los imaginamos nosotros y los construimos.
Nick terminó consiguiendo objetivos que muy pocos creyeron que podía lograr, Ha publicado varios libros que han llegado a la lista de los más vendidos en Estados Unidos y muchos otros países, además que ha ganado diversos premios por su labor social y motivacional; logrando dar reconocidas charlas de superación alrededor de diferentes ciudades del mundo. Este 4 de marzo Vujicic estará en nuestra ciudad, en lo que será un evento emocional y significativo para todos los asistentes, más información en los siguientes días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba