La LibertadTrujillo

Niños de cebes participaron de ix concurso “iluminando tu navidad con Hidrandina”

Los primeros lugares recibieron bicicletas, tablets y premios sorpresa.
Estudiantes de cinco Centros de Educación Básica Especial (CEBE) de los diferentes distritos de Trujillo participaron del IX Concurso de Arte y Pintura “Iluminando tu Navidad con Hidrandina”, en el que demostraron sus habilidades artísticas y empoderamiento.


Niños, adolescentes y jóvenes de los CEBE Tulio Herrera León, Carlos A. Mannucci, La Alegría del Señor, Trujillo y Sagrada Familia plasmaron su talento al crear dibujos para tarjetas con motivos navideños, como parte del evento convocado por Hidrandina.
Ellos exploraron su creatividad y emplearon diferentes técnicas de dibujo y pintura para lograr resultados muy interesantes, que fueron premiados por el jurado calificador.
En la categoría Inicial, los ganadores fueron: Luciana Pizanquiliche Rodríguez (CEBE Trujillo) y Milagritos Vásquez Trujillo (CEBE Alegría del Señor), en primer y segundo puesto, respectivamente. En la categoría Primaria 1: Fabio Arce Chávez (CEBE Carlos A. Mannucci), Arturo Ylla Lavado (CEBE Sagrada Familia) y Adrián León Cabrera (CEBE Carlos A. Mannucci), en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la categoría Primaria 2: Juan Galarreta Salas (CEBE Carlos A. Mannucci), Hiraly Arévalo Valdiviezo (CEBE Trujillo), y Rodrigo Huamanchumo (CEBE Tulio Herrera León), en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
Bicicletas, tablets y premios sorpresa se le otorgó a cada uno de los ganadores, quienes se mostraron emocionados y fueron destacados por presentar obras originales y auténticas.
Es importante resaltar que, los materiales que utilizaron los participantes fueron proporcionados por la empresa Hidrandina que, cada año, desarrolla este tipo de iniciativas para que este grupo de jóvenes se involucren en acciones que les permita motivar la confianza en sí mismos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba