La LibertadTrujillo

Oficinas móviles de Hidrandina más cerca de la comunidad

Pobladores podrán hacer consultas sobre el servicio eléctrico hasta el 30 de noviembre en diferentes distritos.

Con el fin de acercar los servicios a la población, ahorrándoles tiempo y dinero, para que puedan resolver sus inquietudes y gestiones eléctricas de manera rápida en la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, Hidrandina continúa poniendo en funcionamiento sus oficinas móviles, en las siguientes jurisdicciones:

El martes 28 de noviembre, en el mercado Santa Rosa del distrito Víctor Larco, este miércoles 29, en el mercado Municipal de Laredo del distrito que lleva el mismo nombre y el jueves 30 de este mes, en el mercado Santa Rosa del centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco. En todas estas fechas, la atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En estas unidades móviles, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir información y resolver sus dudas sobre el consumo de energía eléctrica, adquisición de nuevos suministros, servicio de alumbrado público, entre otros asuntos relacionados a la asistencia que brinda Hidrandina.

Los pobladores también podrán realizar sus consultas respecto a las campañas de facilidades de pago, así como recibir información sobre el programa ‘Electricidad al Toque’ y otros que buscan ayudar a la población más vulnerable.

Hidrandina anunció que esta iniciativa continuará desarrollándose en diciembre, por lo cual pronto se conocerán los siguientes lugares en los que estarán estas oficinas itinerantes, cuyo objetivo es brindar atenciones inmediatas y garantizar un buen servicio a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba