La LibertadTrujillo

Parejas dieron el sí en matrimonio masivo en El Porvenir

El alcalde de El Porvenir, abogado Juan Antonio Carranza Ventura fue el padrino de las 14 felices parejas quienes radiantes de alegría y llenas de felicidad, unieron sus vidas para siempre, en medio de escenas de mucho amor durante la ceremonia de matrimonio civil comunitario por los 202° aniversario de la independencia nacional del Perú, organizado por la municipalidad distrital en los ambientes de la Casa Municipal de la Cultura, el martes último por la tarde.

La pareja más veterana estuvo compuesta por Alfredo Cuenca Garcia (68) y Tula Betty Castro Barbaran (67) quienes invocan a todos los esposos a vivir con mucho amor, cariño, comprensión, con un diálogo permanente y estar cerca de Dios que bendice a todos los hogares.

La más joven fue Leonardo Abel Inocencio Valderrama (27) y July Margarita Gómez Ugarte

(19), quienes unieron sus vidas luego de muchos años de enamorados como símbolo de amor. También destacó la feliz pareja compuesta por el abogado Homero Gamelin Rimarachin Sánchez (60) y Donatila Florián Mostacero (51) con gran cariño que se profesaban en la colocación de sus aros de oro matrimoniales

El padrino Juan Carranza Ventura, sostuvo que Dios bendiga a las familias unidas que es la piedra angular de la sociedad como una base importante en la educación de los niños, forjándose los valores en la ciudadanía y que nunca les falte el amor, paz, comprensión y solidaridad entre las parejas.

El alcalde Juan Carranza ventura en compañía de la registradora civil Carolina del Castillo Marcelo dio a lectura a los deberes y derechos del matrimonio civil, aceptando en forma recíproca las parejas con un tierno beso y colocación de sus anillos matrimoniales.  Culminó con la entrega de su acta matrimonial, y tortas a los flamantes esposos.

Estuvieron presentes las regidoras Kety Pereda Villanueva, Marlene Carranza Lizárraga y el abogado Víctor Hugo Alvarado Rodríguez, secretario general de la comuna zapatera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba