DeportesLa LibertadTrujillo

Premiaron a ganadores del torneo “Rescatando Trujillo con el Deporte”

Fue organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Con marcado éxito y disputados partidos con la participación de más de 200 equipos procedentes de diversos distritos de la provincia, concluyó el Campeonato Deportivo de Menores de Fútbol y Vóley “Rescatando Trujillo con el Deporte – 2023”.

En la ceremonia de premiación de este evento organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Martin Grados Vásquez, gerente de Educación, Cultura Juventud y Deportes, destacó que se lograron los objetivos de integración previstos. “Hubo sana competencia y los niños y niñas dieron lo mejor de sí, alentados por sus padres, familiares e hinchas, que le dieron color y alegría a esta fiesta deportiva”, dijo.

En esta actividad, Elías Benavides, subgerente de Deportes de la MPT resaltó el espíritu de confraternidad deportiva mostrado por los participantes, adelantando que seguirán organizando actividades similares todo el año.

Los equipos ganadores del primer lugar obtuvieron un trofeo, un balón de fútbol y certificado. En la categoría 2015 el primer lugar fue para Inter F.C., en segundo lugar quedaron Niños Talentosos y en la tercera ubicación Real Sociedad. En la categoría 2014 el campeón fue Villa del Mar Soccer, seguido por Flamengo e Inter F.C.
FÚTBOL
En la categoría 2013 el primer lugar lo ocupó Cortijo F.C. y las siguientes ubicaciones fueron para Niños Talentosos y Semillero La Coruña. En la categoría 2012 el primer lugar fue para A.C. Banda, seguid por Cortijo F.C. y Flamengo.

La categoría 2011 tuvo como campeón a Inter F.C. seguido por Avicel Trujillo y Real Sociedad. En la categoría 2010 el primer lugar fue para Real Sociedad, el segundo lugar para Semilllero La Coruña y el tercero para Niños Talentosos.

En la ceremonia de clausura también se premió a los deportistas destacados: Harol Chávez Ayala, del Flamengo (categoría 2015); Liam Huamán, del Inter F.C. (2014); Thiago Valencia, del Real Sociedad (2013); Anthony Villacorta, de Inter F.C. (2012); Bryan Bracho, Semillero La Coruña (2011) y Adriano Moreno, de Avicel Trujillo (2010).

El premio al equipo mejor presentado fue para Sport Diamante, que obtuvo trofeo y una red de arco; el premio a la mejor barra fue para los hinchas de Manuel Cox, que también recibieron trofeo y una red de arco.
VÓLEY
En vóley los equipos que ocuparon el primer lugar obtuvieron trofeo, balón de vóley y certificado. En Categoría Sub 10 campeonó Amauta Voleibol Club; el segundo lugar fue para Sport Cedano y el tercero para Sport Talentos. En Sub 12 campeonó Sport Cedano, seguido por Defensor Napoli y Sport Talentos.

En Sub 14 el primer lugar fue para Defensor Napoli, seguido por Talentos Trujillo y Amauta Vóleibol Club. En Sub 16 el primer lugar fue para Talentos Trujillo, en segundo lugar quedó Defensor Nápoli y tercero Sport Libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba