La LibertadTrujillo

Presentan plataforma móvil ‘Sunafil en tus manos’

Aplicación reúne los servicios digitales orientados al ciudadano.

Por primera vez, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) presenta “Sunafil en tus manos”, una plataforma móvil que reúne los servicios digitales orientados al ciudadano, ya sean trabajadores o empleadores. De esta forma, podrán acceder a los servicios en línea de la entidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los celulares con sistema operativo Android solo deberán ingresar al Play Store y descargar la aplicación.
Con “Sunafil en tus manos”, los usuarios ahorrarán tiempo, debido a que podrán acceder a la aplicación en cualquier hora del día, desde su celular. Es decir, ya no estarán sometidos a horarios rigurosos de atención al público para realizar trámites, ahora contarán con servicios disponibles las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Asimismo, ahorrarán los gastos que les demandaba movilizarse hacia la entidad.
En una primera etapa, la plataforma móvil brindará tres servicios: NIT Sunafil, que es el catálogo normativo emitido por la inspección del trabajo; Consulta tu trámite, para hacer seguimiento del estado de su trámite a través de la hoja de ruta; y Consulta tu expediente inspectivo, que permitirá conocer el estado del procedimiento inspectivo o procedimiento sancionador, a través del número de la Orden de Inspección.
En una segunda etapa “Sunafil en tus manos” desplegará un total de 15 servicios digitales, que harán más fácil la interacción con el usuario.
La Sunafil continuará trabajando para acercar sus servicios a todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba