La LibertadTrujillo

Quavii celebró la Navidad con el ‘Brilla Fest’ en Trujillo

El ‘Brilla Fest’ también llegó a los usuarios de gas natural de la empresa Quavii en Chiclayo, Piura y Chimbote.
A los participantes se les informó que podrían obtener un financiamiento de hasta S/. 7,000 para sus compras navideñas.
Quavii, la empresa líder en suministro de gas natural en Trujillo invitó a sus clientes y al público en general a sumarse al ‘Brilla Fest’, un evento diseñado para celebrar la temporada navideña con alegría y entretenimiento en diferentes ciudades del país.
La Plaza de Armas de la Esperanza en Trujillo fue el escenario del ‘Brilla Fest’ y empezó desde las 10 de la mañana. Los usuarios de gas natural tuvieron la oportunidad de disfrutar de varias actividades que incluyeron un bailetón, show infantil, juegos, bingo, sorteos de canastas y el broche final con la presentación de una orquesta. Además, a los asistentes se les informó de los beneficios del crédito Brilla, con la posibilidad de obtener hasta S/7,000 para sus compras navideñas.
El ‘Brilla Fest’ también llegó a otras ciudades del norte
El 16 de diciembre, el ‘Brilla Fest’ llegó a varias ciudades del norte y tuvo actividades similares para los usuarios de Gas Natural. En Chiclayo, el evento se dio en el parque José Leonardo Ortiz desde las 10 de la mañana. En Chimbote, la cita tuvo lugar frente al estacionamiento del centro comercial Mega Plaza, también a la misma hora. En Piura se celebro en la rotonda local comunal Santa Julia.
La jornada garantizó una agenda divertida para toda la familia en el marco de las fiestas de fin de año. En todas las ciudades, la entrada fue gratuita presentando el recibo de gas natural.
Sobre Brilla y sus resultados en 2023
‘Brilla’ es el programa de financiación de Quavii para sus clientes con la finalidad de impulsar la economía familiar. En cuanto al impacto social en los hogares, el programa de financiación no bancaria ya ha otorgado créditos a más de 14,000 familias, superando los USD 8 millones acumulados. El 63% de los beneficiarios son mujeres, y el 40% de los fondos se destinaron a productos tecnológicos, contribuyendo a cerrar la brecha digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba