El PorvenirTrujillo

Reaperturan puesto policial de auxilio rápido Los Halcones de El Porvenir

Unidos PNP y Serenazgo para combatir la delincuencia

El coronel PNP, Walter Gurreonero Díaz, jefe de la Región Policial de La Libertad y el alcalde de El Porvenir Juan Antonio Carranza Ventura, sostuvieron una reunión para reaperturar del puesto de auxilio rápido con la policía motorizada Los Halcones y trabajar en forma articulada con personal de seguridad ciudadana para el patrullaje integrado en la intercepción de Av. Pumacahua y Antonio Rivero.


En la reunión participaron el mayor PNP José Luis Rebaza, teniente PNP José de la Cruz, jefe de la división Los Halcones, gerente municipal Franco Rodríguez Diestra, sub gerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga, directora del colegio San Martin de Porres, Celia Ney Garrido Saavedra y dirigentes del sector El Mirador, ante el alto índice delincuencial en la zona.
“Es un compromiso que nuevamente funcione esta unidad policial para seguir luchando contra la extorsión, la delincuencia y el crimen organizado”, expresaron. Al mismo tiempo, mencionaron que en una semana estará listo el puesto policial para trabajar en conjunto con las comisarías Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar, serenazgo y el apoyo de la población.
El coronel PNP, Walter Gurreonero Díaz, destacó el trabajo efectivo de la primera autoridad municipal de El Porvenir, con la comunidad organizada e integrando a la policía para materializar acciones y reducir la delincuencia.
“La idea es que sea el punto de partida de una futura comisaría o unidad policial por lo que se va habilitar el local con todas las comodidades básicas e integrar las fuerzas policiales con el serenazgo, hasta recepcionar denuncias”, manifestó el coronel PNP Gurreonero.
El PAR de la policía motorizada Los Halcones está ubicado en la intersección de la Av. Pumacahua cuadra 22 y el ingreso a la Av. Antonio Rivero, frente al colegio San Martín de Porres que será inaugurada en las fiestas de aniversario del distrito de El Porvenir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba