La LibertadTrujillo

Salaverry celebra su 154° aniversario de fundación

“Con mucha alegría y entusiasmo nos preparamos para celebrar un nuevo aniversario de este hermoso puerto, fecha conmemorativa y esperada por todos los salaverrinos donde las calles se visten de tradición, algarabía y colorido. Nuestras actividades tienen con objetivo promover el sano esparcimiento, competencia, entretenimiento y confraternidad entre todos los vecinos.


Durante once días consecutivos los pobladores y turistas que visiten el puerto podrán disfrutar de eventos culturales, deportivos y artísticos en diferentes escenarios de Salaverry y el Alto Salaverry”.
Así lo mencionó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Salaverry Carlos Humberto Arroyo Rojas quien exhorto a la población en general a participar de las actividades programadas del 29 de febrero al 10 de marzo del presente año.
Dentro de los eventos sobresalientes se encuentran: Coronación de las Reinas de Salaverry, Noche del Recuerdo, campeonatos de surf, fulbito y atletismo, campañas médicas gratuitas, Feria Artesanal Vivencial, Noche de Básquetbol, II Festival de Danzas ‘Así Baila Salaverry’, exhibición de escultura en arena, Matrimonio Civil Comunitario, Concurso de Baile del Adulto Mayor, 51° Concurso Nacional de Marinera, Ceremonia Cívico Protocolar, Verbena Artística Cultural y el Gran Baile Central donde contaremos con la presentación de grandes orquestas musicales a nivel nacional.
La población podrá acceder gratuitamente a los eventos detallados en el programa, a excepción del pasacalle artístico y baile central, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad requeridas por el Estado de Emergencia para el correcto desarrollo de las actividades.
Para cualquier consulta referente a los concursos, campeonatos, campañas, festivales y/o exhibiciones la plataforma de Facebook (https://www.facebook.com/MDSalaverry) y el whatsapp 969 884 332 quedan a disposición del público.
¡Salaverry se llena de fiesta, celebremos juntos nuestro 154° Aniversario de Fundación Distrital!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba