La LibertadTrujillo

Salaverry: municipio distrital realizó encendido de luces navideñas en plaza de armas

Alcalde Carlos Arroyo busca promover el turístico con actividades de Navidad

Con el tradicional encendido de luces navideñas, la municipalidad distrital de Salaverry dio inicio oficialmente a las actividades con motivo de la Navidad generando gran expectativa en su población y visitantes quienes se albergaron hasta la Plaza de Armas para ser partícipes de esta bonita actividad.

También, la gestión del alcalde Carlos Arroyo, ha decorado los diferentes espacios de la Plaza de Armas con representaciones alusivas a la fiesta de la navidad y se ha colocado un nacimiento para escenificar la llegaba del niño Jesús, convirtiendo así a Salaverry en unos de los atractivos para visitar en estas fechas.

“Queremos que Salaverry sea una opción para que no solo nuestros vecinos sino también turistas tengan la oportunidad de visitar nuestra Plaza de Armas y observar esta hermosa decoración y sentir la magia de la navidad. En este mes recordamos el nacimiento del niño Jesús, debemos de reflexionar y demostrar nuestra solidaridad con el prójimo” sostuvo Arroyo Rojas.

Esta colorida iniciativa contó con la presencia de las principales autoridades del primer puerto, así como la de cientos de familias enteras que llegaron para presenciar el tradicional encendido de luces y disfrutar de un hermoso festival de villancicos, y empezar a sentir el espíritu navideño en el distrito de Salaverry.

El alcalde de Salaverry garantizó la seguridad del caso para los visitantes y vecinos del distrito que lleguen para visitar la alegoría de navidad colocada en la Plaza Mayor y que se ha convertido en un gran atractivo para niños y adultos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba