La LibertadTrujillo

Señalizan y pintan la ribera del balneario de Huanchaco

espacios públicos de una de las playas más visitadas del Perú.
El alcalde Efraín Bueno Alva busca que los vecinos del distrito de Huanchaco cuenten con un empleo, es por eso que gestionó ante Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo el cuarto Programa Llamkasun – Perú, donde 44 personas realizan el mantenimiento de parques, espacios públicos, además de la señalización de las pistas de toda la ribera del balneario de Huanchaco.


“Con el Programa Llamkasun – Perú damos empleo a 44 vecinos del distrito y ellos ahora están que hacen el manteamiento de toda la ribera del balneario de Huanchaco. Este consiste en el mantenimiento de los parques, el pintado de los mismos, como también la señalización de las pistas y otros arreglos que van a embellecer toda esta zona”, explicó el burgomaestre.
Estos trabajos van a permitir que los vecinos y turistas que lleguen hasta Huanchaco puedan apreciar sus calles limpias y ordenadas como también una mejor transitabilidad de los vehículos.
La autoridad edil también anunció que para el próximo año habrá más programas Llamkasun – Perú y que tendrán más tiempo de duración para el beneficio de los vecinos del distrito.
“El buen trabajo que se hace en este programa (Llamkasun) ha permitido que pueda gestionar ante el MTPE más programas para el próximo año y les anuncio a mis vecinos que ya no serán de un mes, sino que ahora serán de dos a tres meses”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba