EconomíaTrujillo

SUNAT rematará casas, terrenos y vehículos embargados en Chiclayo y Lima

Entre los bienes figuran predios urbanos y rústicos, así como motocicletas y mototaxis desde 330 soles
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) rematará el próximo 30 de noviembre casas, terrenos y vehículos motorizados embargados por la entidad tributaria en Chiclayo y Lima a deudores tributarios domiciliados en Lambayeque.


El remate se realizará en la sede de la SUNAT, ubicada en la Av. José Leonardo Ortiz N.º 195, distrito y provincia de Chiclayo, a las 11:00 horas, en cumplimiento de lo ordenado por la Ejecutora Coactiva de la Intendencia Regional Lambayeque en los procedimientos de cobranza coactiva seguidos por la SUNAT.
Entre los bienes que serán rematados figuran diversos vehículos, entre ellos un pequeño camión, a un precio base de S/ 7,483, hasta motocicletas y mototaxis, con precios base de S/ 330 y S/ 445, respectivamente.
Asimismo, se rematarán bienes inmuebles, entre los que figuran diversos predios urbanos, rurales y rústicos ubicados en Lambayeque y Cajamarca.
En la lista también figuran propiedades de dos conocidas empresas azucareras domiciliadas en Lambayeque ubicadas en los distritos limeños de Pueblo Libre y Magdalena; así como, una casa de propiedad de una reconocida orquesta de cumbia de Chiclayo, que se encuentra ubicada en Jesús María, Lima.
Las personas que deseen participar en el remate como postores deberán presentar original y copia de su documento de identidad, así como cumplir con los demás requisitos y condiciones del remate. En el caso de personas jurídicas, los representantes deberán contar con poder vigente inscrito en Registros Públicos.
El remate de los vehículos se realizará bajo la modalidad de arras, que consiste en entregar al martillero o al ejecutor, después de concluido el remate, como mínimo el equivalente al 30% del monto de adjudicación (más el IGV). Si el adjudicatario no cumple con entregar las arras en el momento de la adjudicación se considerará como nuevo adjudicatario al postor que hubiera realizado la segunda postura más alta o, en defecto de éste, al siguiente postor.
En el caso de los bienes inmuebles, el remate será por la modalidad de oblaje, que consiste en depositar antes de iniciado el acto de remate, como mínimo, un monto equivalente al 10% del precio base en primera y segunda convocatoria y del 20% de la postura u oferta en el caso de tercera o posteriores convocatorias.
Los interesados en participar en el remate pueden acudir a la sede a la sede de la SUNAT de Chiclayo, Av. José Leonardo Ortiz N.º 195, para recabar los requisitos, condiciones del remate y detalle de bienes.
Para más información también pueden ingresar al link: http://rematestributarios.sunat.gob.pe/ o contactarse al teléfono 943076818.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba