La LibertadTrujillo

Supervisan espacios para la “Calzaferia de El Porvenir 2023”

El Alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, junto a un equipo de funcionarios de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, realizó una visita de supervisión a las cuadras 12 y 13 de la Av. Pumacahua, con el objetivo de garantizar la adecuada preparación de los accesos para la celebración de la «Calzaferia de El Porvenir 2023». Este evento se llevará a cabo del 22 de septiembre al 1 de octubre en el marco del Festival Internacional de Primavera.

Durante la jornada de verificación, el gerente de Seguridad Ciudadana, José Alvarado Mondoñedo; el Subgerente de Fiscalización, Defensa Civil, Carlos Romero, y la Subgerente de Transportes, Linda Karin Rivasplata Yupanqui, se unieron al Alcalde para inspeccionar minuciosamente los espacios y accesos destinados a los 150 stands que formarán parte de la feria. El objetivo principal de esta supervisión es garantizar que no existan obstáculos ni problemas al momento de dar inicio a esta destacada actividad empresarial.

Carranza Ventura destacó la importancia de la labor de cada funcionario en estos diez días de feria y subrayó que es fundamental que no se produzcan contratiempos que afecten a los miles de visitantes que se esperan en esta importante avenida del sector empresarial. Asimismo, agradeció la dedicación y el compromiso de la regidora y empresaria Marleny Carranza Lizarraga, quien ha asumido con responsabilidad la campaña de convocar a todos los empresarios del calzado a participar en esta feria. el responsable y organizador de este evento de trascendental importancia Danny Flores Noriega, de Deliberty Group, quien trabaja en estrecha coordinación con la gerencia de Desarrollo Económico Local

La «Calzaferia de El Porvenir 2023» promete ser un evento único que reunirá a destacados empresarios del calzado y ofrecerá a los visitantes una variada gama de opciones en calzado de calidad. La Municipalidad de El Porvenir está comprometida en garantizar la seguridad y el éxito de este evento, que contribuirá al dinamismo económico de la región y a la promoción de la industria del calzado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba