EducaciónLa LibertadTrujillo

Talleres Vivenciales UPAO logran éxito rotundo en Trujillo

Más de dos mil jóvenes se dieron cita en el campus universitario para disfrutar nuevas experiencias.

Con gran éxito se cerró la segunda jornada de los Talleres Vivenciales UPAO 2024, realizados por esta prestigiosa universidad en su campus Trujillo. Más de dos mil jóvenes de últimos años de colegio, recién egresados del colegio e incluso padres de familia, se dieron cita en un evento lleno de emociones y nuevo conocimiento.

Los Talleres Vivenciales UPAO son un programa realizado una vez al año por la Universidad Privada Antenor Orrego en el que todas las carreras que conforman su oferta educativa, comparten quehaceres propios de su profesión; además de alcances teóricos y prácticos que enriquecen el panorama de los futuros estudiantes.

Recorridos guiados por laboratorios, aulas de clase, espacios de recreación y otros; sumado a talleres vivenciales de cada carrera a cargo de docentes y estudiantes universitarios, proponen una alternativa dinámica de encontrar su vocación de manera divertida y eficiente.

Resultados alentadores

El director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores explicó la importancia de este evento y el valor específico en la vida de los jóvenes que están por estudiar en la universidad. “Los talleres vivenciales buscan brindar a los futuros estudiantes una experiencia real de su carrera. Gracias a una interacción directa con docentes, estudiantes laboratorios y simuladores, experimentarán lo que podrían ser capaces de hacer cuando logren convertirse en profesionales. De esta forma, ofrecemos a los jóvenes que aún no deciden qué estudiar, la posibilidad de conocer de manera práctica y presencial la carrera que les interesa y definir si la profesión que más les llama la atención está realmente vinculada a su vocación”, indicó.

Ahora toca Piura

La UPAO desarrollará en Piura el próximo miércoles 17 y jueves 18 de enero los Talleres Vivenciales Piura, una oportunidad para que los jóvenes de esta región descubran las razones por las que su gusto profesional puede convertirse en la profesión que los acompañará el resto de sus vidas.

Para facilitar el acceso y traslado a su campus, la UPAO pondrá a disposición de los interesados buses para movilizarlos de forma gratuita desde el Real Plaza y Open Plaza hacia el campus ubicado en Parcela 03, carretera Los Ejidos. Si deseas ser parte de esta nueva experiencia, conoce los horarios de recojo e inscríbete gratis en https://talleres.upao.edu.pe/.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba